LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VMT implementa plan contingencial de transporte, con apoyo de varias instituciones de gobierno

VMT implementa plan contingencial de transporte, con apoyo de varias instituciones de gobiernoEl Ministerio de Obras Públicas a través del Vice-Ministerio de Transporte, desarrolló este miércoles un plan coordinado con distintas Instituciones de Gobierno, para proporcionar medios de transporte a la población salvadoreña de la zona metropolitana de San Salvador, desde las 4:30 de la mañana.

 

Camiones, pick-up, camionetas y Autobuses propiedad del Gobierno prestaron servicio a la población a la que trasladaron desde el centro de San Salvador hacia las distintas zonas de San Salvador y su periferia. Este plan se mantendrá mientras el servicio de transporte continúe irregular.

Camiones de la Fuerza Armada se encargaron de trasladar pasajeros desde el municipio de San Martín hacia el Centro de San Salvador, cubriendo la ruta de la Carretera de Oro y el Boulevard del Ejército.

Camiones del MOP realizaron el traslado de pasajeros hacia la población de Santiago Texacuangos, San Marcos, Olocuilta, San Martin, Ilopango, Soyapango y otros puntos, donde se requirió su servicio.

Los demás vehículos hicieron viajes hacia la zona sur, brindando transporte a los municipios de Santo Tomas y los lugares adyacentes a este recorrido.

De la misma manera, el plan de contingencia proporcionó transporte hacia la zona norte, desde San Salvador hacia el Centro Comercial Unicentro en Apopa sobre la carretera Troncal del Norte, brindando servicio a los usuarios del municipio de Ciudad Delgado y colonias aledañas, así mismo se trasladaron pasajeros de la zona de Zacamil, San Luis Mariona, Universidad de El Salvador y Mejicanos.

Para el occidente de la capital se prestó servicio a las personas que se movilizaban hacia Santa Tecla, sobre la carretera Panamericana.

En el operativo participa el Ministerio de Obras Públicas, Vice-Ministerio de Transporte, Fuerza Armada de El Salvador, CEL, Ministerio de Educación, y Policía Nacional Civil

Cada unidad está siendo abordada por elementos de la Policía Nacional Civil, para su custodia respectiva, los agentes acompañan todo el recorrido. Cada vehículo realizó durante la mañana un promedio de 6 viajes de ida y regreso.

San Salvador, 8 de septiembre de 2010

Publicado el 09-09-2010.