LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ponemos a disposición total a personal, vehículos y maquinaria ante la emergencia por COVID-19

Ponemos a disposición total a personal, vehículos y maquinaria ante la emergencia por COVID-19

Tras la alerta roja decretada por Protección Civil, acatando el mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele, ante el Coronavirus COVID-19, ponemos a disposición personal, vehículos y maquinaria para ser usadas en labores de prevención.

Las actividades administrativas continuarán, pero nos mantenemos en alerta a las disposiciones para prevenir la enfermedad que, hasta hoy, ha afectado a 126 paises del planeta, entre ellos cuatro de la región centroamericana.

Desde un inicio, hemos asumido con responsabilidad el mandato del Presidente Bukele, que instruía proteger a la población ante todo. Hoy, el Ministro Romeo Rodríguez se reunió con los empresarios del sector transporte para que adopten acciones para evitar posibles contagios a los usuarios de este servicio.

Además, hemos tomado medidas para proteger a nuestro personal, y trabajamos de forma articulada con el Gabinete Ampliado de Salud para readecuar infraestructuras que serán usadas como zonas de aislamiento o cuarentena.

Como Gobierno, le damos un minuciso seguimiento al comportamiento de la enfermedad, por lo que hemos extremado las acciones preventivas, pese a que aún no se registra ningún caso de COVID-19.

 

San Salvador, 13 de marzo de 2020

Publicado el 13-03-2020.