LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pavimentamos 3.2 kilómetros de calles de Cacaopera, Morazán

Pavimentamos 3.2 kilómetros de calles de Cacaopera, Morazán

Estamos pavimentando de 3.2 kilómetros, repartidos en 10 tramos de calles de tierra o asfaltados en mal estado de  Cacaopera, Morazán. Estos tramos del casco urbano de la ciudad son los más transitados del municipio.

La obra beneficiará a más de 11,000 habitantes del municipio, que mejorará las condiciones de vida de la población, con unas calles transitables y seguras.

La obra en su totalidad se ejecutará a un monto de $377,984.72. Se aplicarán 2,297 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

La obra inició con la pavimentación de 950 metros de la calle principal frente a Unidad de Salud de Cacaopera. Conecta además con Carretera Longitudinal del Norte.

Este tramo hace años fue pavimentado, pero este se perdió por la falta de mantenimiento y hoy presenta muchos huecos que se constituyen en un riesgo para peatones y automovilistas.

Se ejecuta con una inversión de $99,951.92. Para que quede en buenas condiciones de circulación y sea durable, el MOP le coloca 712 toneladas de mezcla asfáltica.

Actualmente, ya se pavimentó 634 metros de esta ruta, y únicamente restan 316 metros para concluir el tramo. Posteriormente continuarán con la pavimentación de la calle de tierra Barrio El Calvario, donde serán pavimentados 110 metros.

Asimismo, serán pavimentados 385 metros de calle principal que de Caserío La Crucita va a Corinto; 340 metros en Caserío La Ermita y otros.

 

 

San Salvador, 5 de noviembre de 2019

 

Publicado el 05-11-2019.