LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No más territorios olvidados en Izalco

No más territorios olvidados en IzalcoMejor condición de vida tiene ahora la población del cantón Las Higueras, Izalco,  gracias a la pavimentación del tramo de calle frente al Centro Escolar Jorge Lardé hasta la Casa de Educación Inicial (CEDIN).

 

 

El proyecto logró materializarse gracias al trabajo del Ministerio de Obras Públicas y la comunidad, que trabajaron en conjunto para beneficiar a la población de la zona.

Felipe Artiga, indica que el aporte de los habitantes fue importante “Con el proyecto comenzamos a rescatar una ADESCO que estaba dormida, y le dimos vida. Hemos aportado para hacer pequeñas cunetas y también nos organizamos cuando (los empleados) estaban preparando la base, en darle comida”, dice.

La calle directamente va a beneficiar a los caseríos Huellas de Cerén, Piedras Pachas, San Luis e Higueras y los estudiantes del Centro Escolar Jorge Lardé, quienes antes se mojaban y enlodaban para poder recorrer la calle y llegar.

“Los niños ya andan en una calle mejor. La Policía no se tarda tanto ante una emergencia… es un beneficio más para la comunidad”, dijo Ana Julia Rodríguez habitante del lugar.

 

 

Publicado el 30-08-2018.