LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP y expertos de Taiwán se reúnen en torno a proyecto Corredor Logístico Metropolitano

El Ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, el Viceministro Emilio Ventura, y técnicos de planificación vial, sostuvieron con reunión con una misión especial de Taiwán, quienes realizan un estudio en torno al programa Corredor Logístico Metropolitano, para buscar soluciones que mejoren la movilidad urbana de San Salvador, en especial descongestionar el Bulevar de Los Próceres, por donde circula un promedio diario 88,000 vehículos.  La misión de Taiwán, encabezada por la Embajadora, Florencia Miao-humg Hsie, y algunos consultores de esa nación, y los titulares y técnicos del MOP conocieron del estudio para los proyectos de Mejoramiento del Intercambiador Monumento Hermano Bienvenido a Casa, y Mejoramiento del Intercambiador Árbol de la Paz, dentro del programa del Corredor Logístico Metropolitano que también conectara con el Corredor Norte.     El MOP cuenta con una propuesta de ampliación vial y de pasos a desnivel para dar fluidez vehicular ininterrumpida al corredor vial de la 49 Avenida Sur-Norte y Bulevar de Los Héroes, Bulevar de Los Próceres, del Área Metropolitana de San Salvador.  Los especialistas y consultores de Taiwán, posterior a la reunión y en compañía del Viceministro Ventura, realizaron una inspección a la zona del intercambiador Monumento Hermano Bienvenido a Casa y el Intercambiador Árbol de la Paz, para verificar el comportamiento del tráfico en las zonas que requieren intervención.   Previo a esta visita el MOP ya había enviado la propuesta para que Taiwán realice el diseño de estas obras, que se convertirá en un solo proyecto, cuyos fondos para la construcción procederán de Taiwán.  El MOP pretende que este corredor se una a la propuesta del Corredor Logístico Norte que parte desde la Universidad de El Salvador hacia Mejicanos hasta conectar con Autopista Norte y Calle de Oro.    San Salvador, 5 de junio de 2018El Ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, el Viceministro Emilio Ventura, y técnicos de planificación vial, sostuvieron  reunión con una misión especial de Taiwán, quienes realizan un estudio en torno al programa Corredor Logístico Metropolitano, para buscar soluciones que mejoren la movilidad urbana de San Salvador, en especial descongestionar el Bulevar de Los Próceres, por donde circula un promedio diario 88,000 vehículos.

 

 

 

La misión de Taiwán, encabezada por la Embajadora, Florencia Miao-humg Hsie, y algunos consultores de esa nación, y los titulares y técnicos del MOP conocieron del estudio para los proyectos de Mejoramiento del Intercambiador Monumento Hermano Bienvenido a Casa, y Mejoramiento del Intercambiador Árbol de la Paz, dentro del programa del Corredor Logístico Metropolitano que también conectara con el Corredor Norte.

 

El MOP cuenta con una propuesta de ampliación vial y de pasos a desnivel para dar fluidez vehicular ininterrumpida al corredor vial de la 49 Avenida Sur-Norte y Bulevar de Los Héroes, Bulevar de Los Próceres, del Área Metropolitana de San Salvador.

 

Los especialistas y consultores de Taiwán, posterior a la reunión y en compañía del Viceministro Ventura, realizaron una inspección a la zona del intercambiador Monumento Hermano Bienvenido a Casa y el Intercambiador Árbol de la Paz, para verificar el comportamiento del tráfico en las zonas que requieren intervención.

 

Previo a esta visita el MOP ya había enviado la propuesta para que Taiwán realice el diseño de estas obras, que se convertirá en un solo proyecto, cuyos fondos para la construcción procederán de Taiwán.

 

El MOP pretende que este corredor se una a la propuesta del Corredor Logístico Norte que parte desde la Universidad de El Salvador hacia Mejicanos hasta conectar con Autopista Norte y Calle de Oro.

 

San Salvador, 5 de junio de 2018

 

Publicado el 05-06-2018.