LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP y Asamblea Legislativa a gran final de campeonato de papi fútbol femenino

MOP y Asamblea Legislativa a gran final de campeonato de papi fútbol femeninoEl equipo femenino de fútbol del Ministerio de Obras Públicas juega hoy la gran final del Décimo Cuarto Torneo Estatal, categoría femenino, al enfrentarse con su similar de la Asamblea Legislativa por el primer lugar del campeonato.

 

{gallery}equipomop/final{/gallery}

 

El encuentro final se desarrollará en el Estadio Mágico González, San Salvador a las 5:10 pm, luego se pasará a la entrega de trofeos al primero y segundo lugar de este campeonato femenino, que inició en junio de 2018.

 

La entrega de trofeos está programada para las 7:30 pm, y en ella se realizará la entrega de trofeos a los porteros menos vencidos en el campeonato femenino y en torneo masculino, que estará a cargo del alcalde de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

 

El Comité de Futbol 2018, llega a la final del Torneo Estatal de papi fútbol, iniciando a las 4:10 pm, el juego final de liguilla, donde el equipo masculino del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) se enfrenta al equipo del Ministerio de Trabajo.

 

En Categoría Oro, el equipo masculino de FISDL se medirá al equipo de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

 

La gran final del campeonato femenino, inicia en la disputa por el tercer lugar entre los equipos del FISDL versus a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a la 5:10 pm, y simultaneo por el campeonato entre MOP y Asamblea Legislativa.

 

En el MOP, las autoridades promueven el deporte, por ser una fuente de sano esparcimiento, una forma de fomentar el compañerismo, incentiva la responsabilidad y disciplina y es una oportunidad para fortalecer las potencialidades de los que lo practican.

 

Además, está por finalizar el Torneo Interinstitucional de Papi Fútbol, donde participan equipos de diferentes áreas del MOP, Viceministerio de Vivienda y del Viceministerio de Transporte, y equipos de instituciones adscritas al MOP.

 

El fútbol y todas las disciplinas deportivas son una herramienta poderosa para el desarrollo de los distintos valores  surgidos alrededor del deporte, porque requiere integración, trabajo en equipo, esfuerzo, liderazgo, compromiso, respeto de las normas  y pro actividad.

 

San Salvador, 20 de noviembre de 2018

 

Publicado el 20-11-2018.