LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP suspende por 3 días actividades constructivas en proyecto Ampliación Puerto La Libertad por fiestas agostinas

MOP suspende por 3 días actividades constructivas en proyecto Ampliación Puerto La Libertad por fiestas agostinasEl Ministerio de Obras Públicas, suspenderá por 3 días las actividades constructivas en el proyecto de Ampliación de Carretera al Puerto de La Libertad, Tramo II, los días 4, 5 y 6 de agosto de 2018, por el periodo vacacional por las fiestas patronales de San Salvador.

 

 

 

La medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto La Libertad. La actividad constructiva se retomara a partir del 7 de agosto.

 

No obstante, la empresa constructora mantendrá el dispositivo de señalización y manejo de tráfico durante todo el periodo vacacional, con la finalidad de que los veraneantes que usan la vía hacia el Puerto de La Libertad, mantengan el tránsito normalmente.

 

El MOP pide a los usuarios de la ruta, circular por la zona constructiva con precaución y atender el dispositivo de señalización, para evitar incidentes que lamentar.

 

El Tramo II. Tiene una longitud total de 10.9 kilómetros (Segmento I y II), y se construye con una inversión total de $40.5 millones. La estructura de pavimento será de concreto hidráulico.

Consiste en el diseño y construcción de la ampliación de la carretera que actualmente dispone de un carril por sentido, con algunos tramos de carriles adicionales para el ascenso. Con la obra será ampliada a 4 carriles de 3.50 metros cada uno (dos por sentido).

 

San Salvador, 27 de julio de 2018

Publicado el 27-07-2018.