LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP se reúne con comunidades de San Juan Nonualco, La Paz

MOP se reúne con comunidades de San Juan Nonualco, La Paz

El Viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, sostuvo hoy una reunión cordial con representantes de comunidades de San Juan Nonualco,  con quienes acordaron el lunes anterior continuar las reuniones como se han venido dando en torno a la construcción de puente.

 

Durante la reunión con habitantes de San Juan Nonualco, el viceministro Ventura  les aseguró que el MOP no retirará las piezas del puente que fueron trasladadas hace 4 años para la construcción de la obra y que a la fecha no han sido utilizadas.

 

La alcaldía del lugar tiene el compromiso de construir las bases del puente; sin embargo durante ese período no se ha iniciado dicho proceso de construcción.

 

El MOP espera que la Alcaldía Municipal de San Juan Nonualco, inicie lo más pronto posible la construcción, para proceder a la instalación del puente metálico, que vendrá a solucionar el problema de incomunicación que enfrentan varias comunidades.

 

Otro de los acuerdos alcanzados es mejorar la comunicación y coordinación entre ambas instituciones a fin de viabilizar el proceso y contar lo antes posible con la obra de paso.

 

El MOP mantiene su disposición a continuar brindando apoyo al desarrollo local de San Juan Nonualco, especialmente en la construcción del puente, que es una petición de años de varias comunidades del lugar.

 

El aporte MOP con los módulos de la estructura del puente de acero asciende a más de $250,000.00.

 

 

San Salvador, 21 de marzo de 2018

Publicado el 21-03-2018.