LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP se reúne con comunidades de Jiquilisco para buscar solución a problema de falta de puente

MOP se reúne con comunidades de Jiquilisco para buscar solución a problema de falta de puenteEl Viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, se reunió hoy con representantes de 10 comunidades de zona norte del Río Lempa, en el municipio de Jiquilisco, Usulután, a quienes escucho su problemática por falta de un puente y se comprometió a buscar una solución.

{gallery}reunion/jiquilisco{/gallery}

 

El funcionario explicó, que la construcción del puente definitivo se incluyó en un paquete de obras de paso que se gestiona ante BID; sin embargo no avanza porque está supeditado a la aprobación de recursos para caminos rurales bloqueados en La Asamblea Legislativa por los diputados de ARENA.

El viceministro les externo su disposición a continuar reuniéndose con ellos y a realizar las gestiones tanto dentro del MOP como de FOVIAL, para que lo antes posible las comunidades tengan el puente, sobre Río Roldan, Jiquilisco.

 

“En el MOP, tenemos la voluntad de ayudarles, una muestra es que me he reunido con ustedes, pero les pido me dejen trabajar, y si es necesario vamos a ir a la zona, y realizar las gestiones necesarias”, dijo el viceministro Ventura.

 

Los representantes de comunidades se mostraron satisfechos con la reunión y la disposición del viceministro a continuar reuniéndose con ellos hasta llegar a una solución al problema de incomunicación por falta del puente.

 

 

San Salvador, 21 de marzo de 2018

Publicado el 21-03-2018.