LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP responde a los habitantes de Ciudad Pacifica, San Miguel, con pavimentación de calles

MOP responde a los habitantes de Ciudad Pacifica, San Miguel,  con pavimentación de callesEn respuesta a solicitud que hicieran al Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez,  los cuatro sectores de la Colonia Ciudad Pacifica, San Miguel, hoy iniciaron las obras de pavimentación de 600 metros de la calle Los Héroes y Redondel Los Héroes, de este populoso sector. En menos de ocho días que le hicieran la solicitud los más de 20 mil habitantes de Ciudad Pacifica, el MOP les está dando una respuesta con el inicio de los trabajos. Los trabajos se ejecutan con una inversión aproximada de 100 mil dólares.

Este sector de Ciudad Pacifica se encuentra adoquinada y la mayor parte en deterioro y totalmente deformado, por lo que el MOP ha procedido a demoler lo dañado, reparar las deformaciones para nivelar la calle y  luego aplicar 370 toneladas de mezcla asfáltica para dejarla en optimas condiciones.

Esta ruta es de responsabilidad municipal, y el MOP le está dando atención ante la demanda de sus habitantes.  De acuerdo a lo proyectado los trabajos concluirán el viernes próximo.

Son dos cuadrillas de trabajadores de Mantenimiento Vial del MOP, apoyados de maquinaria como: cinco camiones, una pavimentadora, una distribuidora de asfalto, un compresor, una motoniveladora y un rodo, los que ejecutan la obra.

Esta obra se une a las obras de bacheo que ejecuta actualmente en la ciudad de San Miguel, específicamente en la 14 Calle Oriente Poniente, y otras que se realizan en el municipio de Lolotique, en este mismo departamento.

La población de San Miguel, también está siendo beneficiada por el MOP con diferentes obras de ampliación del ingreso a la ciudad.

Publicado el 29-01-2014.