LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara principales calles de Colonia Luz, San Salvador

MOP repara principales calles de Colonia Luz, San Salvador En respuesta a solicitudes de habitantes de la Colonia Luz, San Salvador, la Dirección de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas inició hoy la reparación de sus calles principales, especialmente las de mayor circulación vehicular.

 

Son aproximadamente 900 metros los que el MOP reparará mediante obras de bacheo de la Colonia Luz, en apoyo a la población que habita esta colonia, pese a que la responsabilidad de dar mantenimiento a las calles de este sector recae en la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Sin embargo, el MOP asumió este compromiso para facilitar la circulación de los habitantes de la colonia y prevenir cualquier accidente generado por el mal estado de la ruta.

Las calles que están siendo intervenidas son las principales y las que tienen conexión con la Colonia Monserrat. El MOP mantendrá presencia en esta colonia hasta que concluya la reparación de estas calles.

Para optimizar la circulación por estas vías, el MOP estará aplicando unas 60 toneladas de mezcla asfáltica.

Estos trabajos son realizados por el MOP independientemente a las 14 rutas incluidas en su programa semanal de bacheo de San Salvador y periferia, y a los trabajos que realiza la Unidad de Respuesta a las Comunidades.

San Salvador, 1 de febrero de 2011

Publicado el 01-02-2011.