LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara Paseo Miralvalle, San Salvador

MOP repara Paseo Miralvalle, San Salvador En respuesta a solicitudes de la ciudadanía, el Ministerio de Obras Públicas realiza obras de bacheo en 300 metros del Paseo Miralvalle, San Salvador, que se encontraba en malas condiciones de circulación.

La obra se ejecuta desde el Bulevar Constitución hasta la 75 Avenida Norte, donde se están aplicando 8 toneladas de mezcla asfáltica para resanar los huecos formados,  en su mayoría a consecuencia de las lluvias de los últimos meses.

Una cuadrilla de trabajadores del MOP trabajan en las obras de bacheo en esta ruta que es de responsabilidad municipal.

Asimismo, el MOP trabaja en la reparación del Bulevar San Patricio, con la colocación de 8 toneladas de mezcla asfáltica diarias. Los trabajos iniciaron el martes y concluirán el jueves de esta semana, de acuerdo a lo programado.

El MOP tiene previsto realizar obras de bacheo a partir de éste jueves en Calle Lara, tarea que se realizará durante tres días con la aplicación de 8 toneladas de mezcla diariamente

Además,  se trabaja en Bosques de Prusia, Soyapango, en obras de protección. En este lugar se construyen 60 metros lineales de canaleta.

En Bosques de Prusia, se trabajara durante dos semanas en la construcción de la canaleta, mientras inician las obras de protección que el MOP iniciará próximamente para eliminar cárcava.

 

San Salvador, 25 de noviembre de 2015

Publicado el 26-11-2015.