LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara hundimiento en 5ª Avenida Norte, inmediaciones Iglesia Don Rúa, San Salvador

MOP repara hundimiento en 5ª Avenida Norte, inmediaciones Iglesia  Don Rúa, San SalvadorEl Ministerio de Obras Públicas realiza hoy la reparación de un hundimiento formado entre la 23 Calle Poniente y 5ª Avenida Norte, en las inmediaciones de la Iglesia María Auxiliadora (Don Rúa) formado a consecuencia de las fuerte lluvias de los últimos días, que dañaron una tubería de aguas lluvias de 42 pulgadas.

El hundimiento tiene un diámetro de 15 metros y una profundidad de 10 metros y en el lugar ya se encuentran 14 elementos de la Dirección de Mantenimiento Vial del MOP, apoyados por seis maquinas tratando de solventar el problema con la mayor agilidad posible.

El paso vehicular entre la 23 Calle Poniente y 5ª Avenida Norte se encuentra cerrado mientras se ejecutan los trabajos de reparación, por lo que se recomienda a los usuarios de esta ruta tomar rutas alternas como:

• 27 Calle Poniente

• 7ª Avenida Norte

• 3ª Avenida Norte

Al exceso de agua a que fue sometida esta tubería, se suma la antigüedad que presenta, ya que es una tubería de cemento que ya cumplió su vida útil.

Se espera reparar el daño en la tubería con un colchón de piedra y cemento para evitar la fuga. No obstante si mediante se vaya explorando requiere de la restitución de ésta se realizará.

El MOP trabajará en jornada extraordinaria este día y el tiempo que sea necesario, hasta dejar terminados los trabajos, ya que este sector es de gran movimiento por estar próximo al campo de la feria.

 

San Salvador, 31 de julio de 2012

 

Publicado el 31-07-2012.