LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP inicia proceso de licitación par la construcción de la Terminal de Integracion de Soyapango para el SITRAMSS

MOP inicia proceso de licitación par la construcción de la Terminal de Integracion de Soyapango para el SITRAMSSEl Ministerio de Obras Públicas a través del Viceministerio de Transporte, realizó hoy invitación pública a personas jurídicas a presentar ofertas para el diseño final y construcción de la Terminal de Integración de Soyapango, para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El Gobierno de El Salvador ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador y se propone usar parte de los fondos de éste préstamo para el diseño final y construcción de ésta terminal en Soyapango.

El llamado de licitación se emite como resultado del aviso general de adquisiciones que para este proyecto fue publicado en el Development Business, del BID.

El proyecto consiste en un diseño final con detalle de la Terminal de Integración para el SITRAMSS, en todos los aspectos que requiera mayor precisión para su ejecución por parte del contratista, el cual deberá ser ejecutado partiendo de los documentos del anteproyecto de la terminal presentados en las bases, que recoja todos los aspectos constructivos que se precisen.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional, establecidos en la publicación del BID titulado Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por esta institución financiera internacional y esta abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se define en los documentos de licitación.

Los oferentes interesados en participar podrán obtener un juego completo de los documentos de licitación descargándolo directamente del sitio electrónico de compras www.comprasal.gob.sv o en la UACI del MOP, desde el martes 31 de julio de 2012 hasta un día antes de la fecha establecida para la presentación y apertura de ofertas que es el 31 de agosto de 2012.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una “garantía de mantenimiento de la oferta” por un monto de 165 mil dólares.

 

San Salvador, 31 de julio de 2012

 

Publicado el 31-07-2012.