LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara con obras de bacheo tramos de la 3ª Calle Poniente

MOP repara con obras de bacheo tramos de la 3ª Calle PonienteEl Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, continúa hoy la reparación de unos 600 metros de la 3ª Calle Poniente, San Salvador. Una cuadrilla de trabajadores se mantienen desde el lunes realizando tares de fresado (demolición de pavimento con maquinaria) desde el ex Cine Central hasta la calle Monseñor Romero.

Esta tarea de acuerdo a lo proyectado se mantendrá hasta el jueves, para continuar el viernes con la colocación de carpeta asfáltica.

Esta vía presenta en algunos tramos deformación del pavimento ya que este se ha corrido lo que hace incomoda y peligrosa la circulación por la zona.

Los trabajos hasta hoy no han obstaculizado la libre circulación por la zona. No obstante, el MOP pide a los automovilistas movilizarse por la zona de trabajo con precaución para evitar accidentes en los trabajadores.

El MOP pide disculpas a los usuarios de esta ruta por los inconvenientes que generen los trabajos en este populoso sector del centro de San Salvador, pero les recuerda que son para su comodidad y seguridad.

San Salvador, 13 de noviembre de 2012

Publicado el 13-11-2012.