LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP RECIBE OFERTAS DE EMPRESAS INTERESADAS EN MEJORAMIENTO CANCHA ESPAÑA, MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN, SAN VICENTE

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió hoy las ofertas de cuatro empresas interesadas en el mejoramiento de Cancha España, en municipio de San Sebastián, San Vicente. La obra beneficiará a todos los habitantes del municipio, especialmente a los jóvenes que contarán con un lugar de recreación y sano esparcimiento.

Las empresas que ofertaron y pasarán a fase de evaluación son:

  1. RC inversiones consultores S.A de C.V
  2. Mena y Mena Ingenieros, S.A de C.V
  3. Grupo Arista, S.A de C.V.
  4. Jearquin, S.A de C.V

La cancha contará con la infraestructura necesaria de un complejo deportivo de calidad. Con esta obra el MOP  busca desarrollar el lugar que sea un incentivo a la convivencia social en el municipio.

El proyecto se ejecutará en un área de 11,110 metros cuadrados, ubicados en el noreste del casco urbano de San Sebastián.

El proyecto incluirá obras como:

  • Construcción de cancha de fútbol de 70 metros de ancho por 106 metros de largo. Incluye excavación, suministro de suelo orgánico y engramado.
  • Instalación de sistema de drenajes de la cancha con una tubería perforada de cuatro pulgadas con una profundidad de 60 centímetros, con un relleno de grava, arena, suelo del lugar y suelo orgánico.
  • Construcción de cerco de malla con primera altura vista de bloque de concreto de un metro y malla ciclón con altura de 1.50 metros
  • Construcción de módulos de baños y vestidores que incluye, sistema de agua potable, aguas negras y drenaje de aguas lluvias.
  • Construcción de estacionamientos y espacio para eventos
  • Construcción de cisterna y de fosa séptica de absorción.

14 de diciembre de 2020

Publicado el 19-01-2021.