LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recibe donativo de mascarillas para trabajadores de campo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  recibió hoy un  donativo de 50,000 mascarillas que serán entregadas a las cuadrillas de trabajadores de mantenimiento vial, que actualmente realizan obras de protección en diferentes puntos del país, en atención a la emergencia por la depresión tropical Iota.

Este donativo es un aporte a las medidas de bioseguridad que promueve el MOP entre su personal, especialmente en los trabajadores de campo.  Las mascarillas donadas del tipo KN95 tienen un valor de $62,500.

El donativo proviene de la empresa Inversiones Lemus, dedicada al comercio de materiales de construcción. El aporte, forma parte del programa de responsabilidad social que impulsa la empresa.

Dentro del MOP las autoridades promueven prácticas orientadas a mejorar las condiciones de trabajo y las medidas de bioseguridad para salvaguardar la vida del personal,  especialmente en este momento en que el país es afectado por la pandemia por Covid-19.

El donativo es una importante contribución  a los trabajadores de campo del MOP, que realizan diferentes tareas como: obras de protección en zonas de alta vulnerabilidad, el mantenimiento de vías,  el mejoramiento de hospitales  y otras tareas que los hacen vulnerables por trabajar externamente.

Publicado el 19-11-2020.