LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea calle colonia Santa Margarita, Mejicanos

MOP recarpetea calle colonia Santa Margarita, MejicanosEl Ministro  de Obras Públicas, supervisó las obras de recarpeteo de más de 200 metros de calle de la Colonia Santa Margarita, Mejicanos, la que se encontraba en un 80 % en pésimas condiciones de circulación. La obra ya está beneficiando a más de 110 familias que habitan este sector, ya que la calle conduce a Las Margaritas y a Cayaguaca. Esta ruta mejorada por la Unidad de Respuesta a la Comunidad del MOP es de responsabilidad municipal, por ello la  Unidad de Gestión Social del Ministerio, ha tenido pláticas con la Alcaldía Municipal de Mejicanos, para que autorice al MOP los trabajos en este sector y otras vías donde se trabaja desde septiembre de 2013.

{gallery}santamargarita25-02-14{/gallery}

 La calle mejorada mediante recarpeteo tiene un ancho de 5.50 metros, y para dejarla en optimas condiciones de circulación fueron aplicadas 180 toneladas de mezcla asfáltica.

 El MOP continúa trabajando en la reparación de la red vial del municipio de Mejicanos, en atención a las múltiples solicitudes de la ciudadanía.

La reparación de calles de colonias totalmente deterioradas inició en septiembre de 2013. La mayor parte de solicitudes que recibe el MOP de las  comunidades se deben a las pésimas condiciones de las calles y en su mayoría provienen de  Mejicanos.

Son cuatro cuadrillas, compuesta de 12 trabajadores cada una, apoyados de maquinaria, las que trabajan actualmente en la reparación de las calles, sobre todo en obras de recarpeteo, bacheo, cordón cuneta.

Ruta

Longitud

Aplicación mezcla

Bacheo en Avenida Las Termopilas

885 Ml

100 toneladas

Bacheo Avenida Lincoln, Colonia Lincoln

600 ML

96 toneladas

Recarpeteo en Residencial Esmeralda

228 ML

173 toneladas

Recarpeteo Residencial Santa Margarita

230 ML

195 toneladas

Calle El Comercio, frente Hospital Zacamil

 

24 toneladas

Recarpeteo Edificios sector 70, Zacamil

180 ML

100 toneladas

Recarpeteo Residencial Australia

223 ML

177 toneladas

Publicado el 25-02-2014.