LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea 950 metros de Calle México, Reparto Santa Clara, San Jacinto, San Salvador

MOP recarpetea 950 metros de Calle México, Reparto Santa Clara, San Jacinto, San SalvadorEn respuesta a solicitud de los habitantes del Reparto Santa Clara, el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el recarpeteo de 950 metros de la Calle México, que presenta un deterioro superior al 75%, lo que representa un riesgo para transeúntes y automovilistas.

 

 

 

La obra de recarpeteo presenta un avance del 5%, y es ejecutada con inversión exclusiva del MOP, por un monto de $224,689.99.

 

Unos 25 trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de la Obra Pública, del MOP,     apoyados de maquinaria, iniciaron el martes 13 de noviembre esta obra, que los habitantes de la zona habían esperado por varios años.

 

Las obras de recarpeteo inician desde el redondel de la cancha Colonia Santa Clara, hasta la Avenida Cuba. Si las condiciones del tiempo lo permite el recarpeteo de esta importante ruta estará finalizando a inicios de diciembre de 2018.

 

Para dejarla en óptimas condiciones de circulación están siendo aplicadas un total de 1,365 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

 

El MOP pide a los usuarios de esta vía, tomar vías alternas para llegar a la colonia Santa Clara, y el respeto para los trabajadores viales y atender las indicaciones de los banderilleros.

 

Esta obra, es el aporte que brinda el MOP al desarrollo local y la respuesta que da a la ciudadanía que solicitó la obra, después de agotar las demandas en otras instancias.

 

 

 

San Salvador, 14 de noviembre de 2018

 

Publicado el 14-11-2018.