LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP-PNUD inician proceso de licitación de proyecto Tramo: Comasagua-Bello Horizonte, La Libertad

MOP-PNUD inician proceso de licitación de proyecto Tramo: Comasagua-Bello Horizonte, La LibertadEl Ministerio de Obras Públicas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sacaron hoy a concurso público el diseño y construcción del proyecto de  pavimentación del Tramo Comasagua hacia Bello Horizonte, La Libertad, de 3.6 kilómetros. Esta obra será desarrollada como parte del programa “Dinamización de Economías Locales mediante el Desarrollo y Reconstrucción de la Infraestructura Pública”, que ejecuta el MOP con el PNUD.

Las empresas constructoras serán seleccionadas conforme a las normas y procedimientos para la adquisición de bienes y servicios de Naciones Unidas. Los interesados en participar pueden obtener mayor información a partir de hoy en la dirección electrónica www.pnud.org.sv, o podrán obtener un juego completo de las bases de licitación mediante solicitud por escrito al PNUD.

El PNUD realizará una visita guiada a la zona del proyecto, el 14 de abril de 2015 a las 10:00 a.m. El punto de encuentro donde dará inicio será la Alcaldía Municipal de Comasagua a las 9:30 a.m.

Además se celebrará una conferencia aclaratoria de carácter técnico con los oferentes interesados en asistir, el 16 de abril de 2015 en las oficinas del PNUD, ubicadas en Bulevar Orden de Malta Sur, No. 2-B, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Las ofertas deberán entregarse a las 10:00 a.m. en las oficinas del PNUD el 6 de mayo de 2015, y la apertura de ofertas a las 10:15 horas del mismo día. 

El proyecto en licitación, se localiza en la zona sureste del municipio de Comasagua, será construido con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la vía, revistiendo la superficie de rodamiento con una carpeta de concreto asfáltico, que proporcionará seguridad, comodidad y funcionabilidad a la vía.

Entre las obras se contempla: construcción de cunetas revestidas longitudinales (cunetas) y ampliación del drenaje transversal (tuberías de alivio), pavimentación del tramo, construcción de obra de paso (bóveda) sobre Río Los Leones y otras.

Publicado el 07-04-2015.