LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP PAVIMENTA UN KILÓMETRO DE CALLE EN AYUTUXTEPEQUE, SAN SALVADOR

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) pavimenta un kilómetro de la calle que conduce al Caserío El Castaño en Ayutuxtepeque,  San Salvador, que beneficiará a varias comunidades que habitan a lo largo del trayecto.

Tras la construcción de la base, el MOP procede hoy a la pavimentación de la ruta con la colocación de 800 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, para dejarla en buenas condiciones de circulación. Se proyecta que la obra quede concluida esta semana.

Esta obra es la respuesta que dio el Ministro Romeo Rodríguez Herrera, a las múltiples solicitudes de los pobladores de la zona, que esperaron décadas para contar con una cómoda calle pavimentada que no les representara ningún riesgo. Esta calle por su ubicación es de responsabilidad municipal.

Esta obra se une a otras que ejecuta actualmente el MOP en diferentes puntos del país en cumplimiento a demandas insatisfechas de la ciudadanía, cuyas solicitudes de obras no fueron atendidas por las autoridades anteriores.

El MOP trabaja actualmente en 25 obras más de mantenimiento vial, de mitigación de riesgos, conformación y balastado, reparación y construcción de obras de drenajes,  bacheo, recarpeteos, pavimentación, tareas de limpieza, y obras de señalización.

Se trabaja en municipios como: Nejapa, San Marcos, San Juan Opico, Meanguera, Santa Ana, Tepecoyo, Puerto de La Libertad, Ilopango, Sonsonate y en otros puntos.

10 de diciembre de 2020

Publicado el 18-01-2021.