LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP pavimenta calle principal de Colonia Hábitat Confíen, Ciudad Delgado

MOP pavimenta calle principal de Colonia Hábitat Confíen, Ciudad Delgado En respuesta a demanda de habitantes de la Colonia Hábitat Confíen, Ciudad Delgado, San Salvador, el Ministerio de Obras Públicas pavimenta 800 metros lineales de la calle principal hacia esta urbanización, con la finalidad de mejorar la circulación de los habitantes del lugar. El Ministro Gerson Martínez, superviso hoy las tareas finales de esta obra, que se construye con una inversión de $ 120,000. Beneficiará directamente a unos 3,000 habitantes de la colonia.

Son más de 572 toneladas de mezcla asfáltica que fueron colocadas en esta calle,  que antes de ser intervenida era de tierra, sin sistema de drenajes y con un alto grado de deterioro.

Con esta obra, los usuarios de esta calle, serán beneficiados con una vía segura, cómoda, que no representa ningún riesgo de adquirir enfermedades respiratorias o estomacales, provocadas por la contaminación del polvo.

En esta obra,  el MOP ha trabajado en coordinación con la comunidad y la Alcaldía Municipal, quienes bajo la dirección del MOP, se han encargado de la construcción de base y  de cordón cuneta.

El proyecto se suma a otro que el MOP está a punto de finalizar en Ciudad Delgado,  y es la pavimentación de 1000 metros lineales  (1.0 Km) de calle y otras obras de protección y drenajes en Cantón Arenales.

Esta ruta en reparación inicia en la intersección con la calle a Mariona, es una vía de acceso a Cantón Arenales, y por su ubicación es clasificada como municipal. Se construye con una inversión de $ 188,219.70, cuyo monto es compartido con la  Alcaldía Municipal.

 {gallery}ciudaddelgado18-02-15{/gallery}

San Salvador,  18 de febrero de 2015

Publicado el 18-02-2015.