LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP licita construcción obras drenaje y seguridad para peatones y ciclistas en perímetro sur de Finca El Espino, Antiguo Cuscatlán

MOP licita construcción obras drenaje y seguridad para peatones  y ciclistas en perímetro sur de Finca El Espino, Antiguo CuscatlánEl Ministerio de Obras Públicas, giró una invitación a personas y empresas interesadas en participar en el proceso de licitación pública para la construcción de obras de drenaje y seguridad para peatones y ciclistas en el perímetro sur de Finca El Espino, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. El MOP iniciará la venta y retiro de bases de licitación del cuatro al 31 de julio de 2014 en días hábiles. La recepción y apertura de ofertas se realizará el 11 de agosto.

El proyecto en licitación consiste en la construcción de obras complementarias que permitirán la durabilidad y buen funcionamiento de las obras ya ejecutadas en este sector.

Entre las tareas a ejecutar se encuentran: obras de terracería y construcción de muros de retención en tramos de la vía donde se ha determinado la necesidad de obras de protección de taludes.

Asimismo, contempla el mejoramiento de drenajes como: cunetas, contra cunetas y derramaderos, así como otras obras misceláneas como la superficie de rodadura de material perfilado y estabilizado con emulsión asfáltica, barreras de resguardo en la vía, tuberías  de sub-drenes.

Se incluye obras de protección en Parque Bicentenario, túmulos, colocación de geo-textiles en sub-drenes según la ubicación presentada en planos.

Los interesados en participar en este concurso, podrán retirar las bases de licitación de forma gratuita descargándolas directamente del sitio electrónico de compras  o directamente de la oficina de la según la Ley de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI)

Publicado el 04-07-2014.