LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP interrumpe tráfico aproximadamente 15 minutos en carretera al Puerto de La Libertad, por uso de explosivos para fraccionar rocas

MOP interrumpe tráfico  aproximadamente 15 minutos en carretera al Puerto de La Libertad, por uso de explosivos para fraccionar rocasEl Ministerio de Obras Públicas, cerrará el paso en un aproximado de 15 minutos en  tramo de la carretera al Puerto de La Libertad, en ambos carriles, por  actividades de fraccionamiento de rocas con uso de explosivos, como parte del proyecto de ampliación a 4 carriles de la carretera al Puerto de La Libertad.

 

 

La actividad se desarrollará, a las 10:00 de la mañana, de este martes 2 de octubre de 2018, específicamente en el kilómetro 28, en las proximidades del Restaurante La Posada, carretera al Puerto de La Libertad.

El cierre se realizará en unos 200 metros a cada lado (ida y venida) con la finalidad de evitar riesgos a automovilistas y peatones que se movilizan por la zona, durante la explosión.

La empresa constructora que desarrolla la obra, realiza esta tarea en coordinación con el Ministerio de Defensa.  El kilómetro 28, es parte del Tramo II, Segmento II del proyecto.

El MOP pide disculpas a los usuarios de la ruta, por el inconveniente que le genere el cierre momentáneo del paso, y reitera que es para evitar ser impactado por una piedra durante el fraccionamiento de las rocas con uso de explosivos.

La ampliación a 4 carriles de la carretera al Puerto de La Libertad, de 10.9 kilometros, se ejecuta en 2 segmentos, con una inversión de $40.5 millones de dólares. La obra presenta un avance de más de 45%.

 

San Salvador,  01 de octubre de 2018

 

Publicado el 01-10-2018.