LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP inicia recarpeteo de Calle Veracruz, ADESCO Los Santos, Soyapango

MOP inicia recarpeteo de Calle Veracruz, ADESCO Los Santos, SoyapangoCuadrillas de trabajadores del  Ministerio de Obras Públicas, inició  obras de recarpeteo de 300 metros de la Calle Veracruz,  ADESCO Los Santos, Soyapango, en respuesta a solicitud que hiciera la comunidad. La obra beneficiará directamente a unas 800 familias de Colonia Los Santos y Comunidad Los Santos. Se construye con una inversión MOP de $ 58,901.44.

Esta ruta es de responsabilidad municipal, tenía más de 40 años que no recibía mantenimiento, según los habitantes del lugar, y presentaba un deterioro de un 85%, por lo que en algunos tramos era intransitable.

La reparación de la vía inició con el levantamiento total de los restos de pavimento que tenia, por lo que se procederá a la construcción de base en algunos tramos, ya que también se había perdido por la falta de mantenimiento. 

Para mejorar la circulación por esta ruta serán aplicadas 350 toneladas de mezcla asfáltica.  Es ejecutada por la Unidad de Respuesta a la Comunidad, del MOP.   

 

 

 

San Salvador, 13 de febrero de 2015

Publicado el 13-02-2015.