LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara 1.2 km calle principal Urbanización Dolores, Mejicanos

MOP repara  1.2 km calle principal Urbanización Dolores, MejicanosEl Ministerio de Obras Públicas, realiza obras de bacheo, nivelación y recarpeteo de 1.3 km de la calle principal de Urbanización Dolores,  Mejicanos, que beneficiará a los usuarios de siete colonias de las inmediaciones. Se construye con una inversión MOP de $ 200,906.04, pese a ser una ruta de responsabilidad municipal.

Estas obras se unen a otras que ya están en ejecución en el municipio de Mejicanos, como:

  • Bacheo, nivelación y recarpeteo de calle a Casa Rosada
  • Pavimentación de calle en Colonia Zacamil, Edificio 70

 En la Urbanización Dolores, se trabaja en 1.3 km de una importante avenida que tiene un ancho de ocho metros.

Son 1,400 toneladas de mezcla asfáltica que serán aplicadas para dejar en buenas condiciones de circulación esta ruta, que beneficiará a las colonias: Los Alpes, Dolores 1, 2, 3 y 4,  San Rafael, Las Palmas, condominio Los Amates, y Santa María.

Adicional, el MOP trabaja en 17 puntos más en municipios como: Soyapango, Ilopango, Ciudad Delgado, San Martín, Santa Tecla, Apopa, Santa Ana y San Miguel, con una inversión total que supera los 1.1 millones de dólares.

Son 11.5 kilómetros los que están siendo mejorados con obras como: pavimentación, recarpeteo, bacheo, nivelación de calles y otras obras.

Para optimizar la movilidad por las rutas que están siendo intervenidas, el MOP aplicará 7,559.3 toneladas de mezcla asfáltica.

Estas obras son una respuesta que da el MOP a las comunidades que han solicitado su intervención para mejorar sus calles, aunque la responsabilidad de las obras por su ubicación, es de las alcaldías municipales.

 {gallery}dolores13-02-15{/gallery}

San Salvador, 13 de febrero de 2015

Publicado el 13-02-2015.