LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP ejecutará, este domingo, colado de losa del puente número 6, tramo II bulevar Diego de Holguín

MOP ejecutará, este domingo, colado de losa del puente El Ministerio de Obras Públicas realizará, este domingo 24 de junio, el colado de losas del puente número seis, que forma parte del proyecto de construcción del tramo II del bulevar Diego de Holguín.

 

El puente se ubica sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, en el sentido que de Santa Tecla conduce a San Salvador.

Para poder ejecutar el colado de dicha losa, será necesario cerrar el tramo de la Alameda Manuel Enrique Araujo, iniciando unos metros delante de la Basílica de Guadalupe, hasta la zona de Canal 6.

El cierre se realizará este domingo 24 de junio, desde las 3:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del mismo domingo. Esta restricción del tráfico se debe a que sobre la Alameda se colocará la bomba impulsadora de concreto para colar losa de 20 centrímetros de espesor. Se va a colocar un total de 205 metros cúbicos de concreto. En la zona también habrá entrada y salida de camiones mezcladores de concreto.

Para esta actividad, el MOP contará con el apoyo de la policía de tránsito, así como la señalización vial necesaria para orientar a los conductores. De tal manera que, para los usuarios que transiten de Santa Tecla a San Salvador, únicamente podrán circular hacia el bulevar Los Próceres.

El MOP pide la comprensión del caso a los conductores, ya que estas actividades son necesarias para que avance la construcción del tramo II del bulevar Diego de Holguín.

En el puente número 6, durante junio, el MOP colocó un total de 14 vigas, y la estructura forma parte de la rampa de empalme de los bulevares D. de Holguín y Los Próceres.

En la última semana, se ha trabajado arduamente en la colocación de los moldes en las vigas, para poder ejecutar el colado de la losa.

San Salvador, 22 de junio de 2012

Publicado el 22-06-2012.