LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP continúa reparando la red vial del municipio de Mejicanos en respuesta a solicitud de ciudadanía

MOP continúa reparando la red vial del municipio de Mejicanos en respuesta a solicitud de ciudadaníaEl Ministerio de Obras Públicas, a través de la Unidad de Respuesta a la Comunidad, continúa hoy trabajando en la reparación de la red vial del municipio de Mejicanos, en atención a las múltiples solicitudes de la ciudadanía. Por ser las  calles intervenidas de responsabilidad municipal, la Unidad de Gestión Social del Ministerio, ha tenido pláticas con la Alcaldía Municipal de Mejicanos, para que autorice al MOP los trabajos en este sector.

La reparación de calles de colonias totalmente deterioradas por parte del MOP inició en septiembre de 2013, ya que la mayor parte de solicitudes de la comunidad para la reparación de sus calles que recibe el MOP, provienen de este municipio.

Son cuatro cuadrillas, compuesta de 12 trabajadores cada una, apoyados de maquinaria, las que trabajan actualmente en la reparación de las calles de Mejicanos, en obras de recarpeteo y bacheo.

Las rutas en reparación son:  

Ruta

Longitud

Aplicación mezcla

Bacheo en Avenida Las Termopilas

885 Ml

100

Bacheo Avenida Lincoln, Colonia Lincoln

600 ML

96

Recarpeteo en Residencial Esmeralda

228 ML

173

Recarpeteo Residencial Santa Margarita

230 ML

195

Calle El Comercio, frente Hospital Zacamil

 

24

Recarpeteo Edificios sector 70, Zacamil

180 ML

100 toneladas

Recarpeteo Residencial Australia

223 ML

177 toneladas

TOTAL

2346 ML

865 toneladas

La Unidad de Respuesta a la Comunidad, creada para atender demandas insatisfechas de la ciudadanía, se mantendrá en la reparación de la red vial de Mejicanos  hasta la próxima semana.

Publicado el 10-02-2014.