LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP concluye dos proyectos de mejoramiento red vial en Meanguera, Morazán, y Anamorós, La Unión

MOP concluye dos proyectos de mejoramiento red vial en Meanguera, Morazán, y Anamorós, La UniónCon una inversión que supera los 272 mil 737 dolares, el Ministerio de Obras Publicas, concluyo dos obras de mejoramiento de la red vial en los municipios de Meanguera, Morazán, y en Anamorós, departamento de La Unión, los que ya están beneficiando a más de 22 mil 400 habitantes. Estas dos obras forman parte de un grupo de 11 proyectos de pavimentación, concretados, mejoramiento de calles y empedrados fraguados, en departamentos como: San Salvador, La Unión, Morazán, Cuscatlán, y Ahuachapán, que  iniciaron a mediados de enero de 2014.

  • Construcción Empedrado fraguado  de calle municipio de Meanguera, Morazán.  Consiste en el empedrado de 500 metros de calles de Meanguera. Fue ejecutado a un monto de 81 mil 941 dolares.

 

  • Concreteado y adoquinado de calles hacia cantones Carbonal y Cordoncillo y obra de paso en calle a Caserío  Los Zetinos, Cantón Cedros, Anamorós, La Unión. Se trabajo en dos tramos en El Carbonal donde se concreteó 400 metros de longitud y en Los Zetinos, donde se construyo una bóveda y se adoquinaron 200 metros de longitud. Esta obra se ejecutó con una inversión de 190 mil 796 dolares.

 

Estas dos obras concluidas se encuentran en etapa de recepción final, y son las últimas del grupo de 11 proyectos iniciados este año 2014.

Municipios como: San Salvador, Mejicanos,  Aguilares, Ciudad Delgado, Santa Cruz Michiapa, Tenancingo, Cuscatancingo, San Pedro Puxtla, Rosario de Mora, Meanguera,  y Anamorós, están siendo beneficiados con estas obras.

La totalidad de estas obras fueron ejecutadas con una inversión de 1 millón 225 mil 988 dolares serán, cuyos fondos fueron asignados  a estos municipios por el Gobierno Central y  administrados por el MOP.

Publicado el 06-05-2014.