LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP apertura paso por 5ª Avenida Norte, inmediaciones Iglesia Don Rua, San Salvador

MOP apertura paso por 5ª Avenida Norte, inmediaciones    Iglesia  Don Rua, San SalvadorDespués de concluir la construcción de la carpeta asfáltica en el área donde fue reparado un hundimiento ubicado entre 23 Calle Poniente y 5ª Avenida Norte, San Salvador, en las inmediaciones de la Iglesia María Auxiliadora (Don Rua), el Ministerio de Obras Públicas habilitó a la 1:00 p.m de hoy, el paso vehicular por la zona intervenida.

El tráfico fue cerrado momentáneamente mientras se ejecutaban los trabajos. Son 16 toneladas de mezcla asfáltica las que fueron aplicadas en el área donde a finales de julio el MOP reparó un hundimiento provocado por daños en tuberías de aguas lluvias.

El tráfico fue habilitado inmediatamente después de concluir los trabajos. La misma cuadrilla de trabajadores que realizó la tarea en este punto se trasladó hacia la 1ª Avenida Norte y 15 calle poniente, en las cercanías de la Corte de Cuentas, donde a inicios de agosto reparó otro hundimiento de regular magnitud.

En este punto, al igual que el anterior, se realiza la construcción de la carpeta asfáltica en el área se presento el daño. El tráfico en este sector no será afectado.

Entre junio de 2011 y mayo de 2012, el MOP atendió un total de 37 hundimientos, con una inversión de 176 mil 646 dólares. En lo que va del 2012 se han reparado 19 hundimientos.

Publicado el 15-08-2012.