LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inicia colocación de suelo cemento en rampa D. de Holguín

Inicia colocación de suelo cemento en rampa D. de HolguínEl bulevar más esperado por los salvadoreños avanza en su construcción. Ya se inició la colocación del suelo cemento en un segmento de la rampa que unirá al bulevar Diego de Holguín con el bulevar de Los Próceres.

Las obras consisten en colocar los materiales que servirán de base para posteriormente colar las losas de concreto hidráulico sobre la rampa.

Mientras, se continúa con la construcción de los muros mecánicamente estabilizado que conforman dicha rampa, y su respectivo relleno que ya lleva un 90% de avance.

Esta semana se realizó también la colocación y conexión de tuberías de aguas lluvias y agua potable, en la zona del retorno de bulevar Los Próceres, a la altura de Banco Hipotecario.

El proyecto lleva ya más de 200 días de ejecución, y de continuar a este ritmo y si las condiciones del clima lo permite la obra estará lista en noviembre de 2012.

El Tramo II de Diego de Holguín, tiene 3.9 kilómetros de longitud, se ha subdividido en Tramo II-A y Tramo II-B, ambos se construyen con base de concreto hidráulico. Se ejecuta a un monto total de 33 millones 13 mil 887 dólares

Publicado el 16-08-2012.