LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro supervisa los trabajos que se realizan en semana santa en la Nueva Autopista Los Chorros

Ministro supervisa los trabajos que se realizan en semana santa en la Nueva Autopista Los ChorrosEl Ministro de Obras Públicas y Presidente del FOVIAL, Gerson Martínez, supervisó los trabajos que se realizan en La Nueva Autopista Los Chorros. De acuerdo al cronograma que hemos venido cumpliendo en las fechas establecidas y como habíamos comunicado con anterioridad, los trabajos en la Nueva Autopista Los Chorros continúan de forma intensa. El esfuerzo de más de 200 trabajadores y 40 equipos pesados ha permitido alcanzar hasta la fecha un avance del 77% de la obra y finalizar la colocación de concreto hidráulico en ambos carriles.

Este esfuerzo NO SE DETENDRÁ EN VACACIONES. Mientras los usuarios y usuarias descansan, los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo trabajaremos de forma ininterrumpida en las siguientes actividades:

·       Colocación de concreto en los hombros centrales y laterales de la carretera

·       Colocación y alineamiento de separadores centrales

·       Limpieza de separadores

·       Construcción de muros

·       Construcción de drenajes, cunetas y bordillos

LOS HORARIOS PARA EL USO DE LA VÍA SE MANTIENEN hasta que finalice el proyecto.

Como un reconocimiento a la labor que los trabajadores hacen en esta época de Semana Santa, el Ministro quiso compartir y agradecerles con unas ricas torrejas como platillos de  temporada.

Recordamos que estando la obra en su etapa final, los usuarios deben colaborar con el personal que brinda indicaciones en la zona de trabajo, revisar su vehículo antes de transitar por la zona, tomar rutas alternas, planificar con tiempo su recorrido, no distraerse mientras conduce y considerar que LA ZONA ES UNA ZONA DE TRABAJO. De esta forma, no afectará su paseo u otra actividad. Reportes a nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas. Información: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop para comunicación directa con nuestro Presidente.  

Publicado el 02-04-2013.