LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro Obras Públicas llama a población vacunarse contra Covid-19

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, tras cumplir con la aplicación de su primera dosis de vacuna contra el Covid-19, formuló un llamado a la población a acudir a los diferentes centros de vacunación disponibles para evitar riesgo de contagio de la enfermedad.

“Yo creo que es importante que toda la población tome conciencia y pueda ir a todos los centros de vacunación que tiene disponibles el gobierno para aplicar la vacuna, y de esta manera, evitar cualquier riesgo de contagio de la enfermedad”, dijo el Ministro.

El funcionario consideró como un “privilegio” el poder aplicarse la vacuna, luego de cumplir el rango de edad que es mayor o igual a los 30 años. Con la aplicación de la vacuna, añadió, se reduce el riesgo de contagiar a amigos, familiares o cualquier persona con las que se tiene contacto.

Destaco la eficiencia en el proceso de vacunación, que se desarrolla en el Megacento, desde la entrada y en los diferentes centros logísticos para hacer llegar a la población que no cuenta con vehículo para acceder a la vacunación, la que calificó de “sumamente rápida”, ya que es de cerca de 15 minutos para aplicarse la vacuna.

Para prevenir contagios dentro de la institución, las autoridades del MOP realizaron las gestiones necesarias y brindó facilidades, para que su personal, especialmente los trabajadores de campo se aplicaran la vacuna, y prevenir el contagio.

30 de junio de 2021

Publicado el 30-06-2021.