LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejoramos la vida de los habitantes de La Reina en Chalatenango

Mejoramos la vida de los habitantes de La Reina en ChalatenangoEl Ministerio de Obras Públicas (MOP) mejoró la accesibilidad de los habitantes de la comunidad San José El Carao del municipio de La Reina en Chalatenango con la intervención que se realizó en 9.36 kilómetros de la calle que los une con el casco urbano.

 

 

“Se hizo una ampliación de la calle porque antes solo transitaba un carro. A raíz de lo que se logró con la calle ha habido menos enfermedades por el polvo, los charcos y el lodo que provocaban enfermedades virales y respiratorios, gracias a Dios eso se acabó”, dice Ana María Landaverde.

Antes don Ricardo Solórzano, habitante de la zona indica que antes transitar la calle le llevaba un tiempo de 15 minutos por los baches, lodo y malas condiciones de la calle, mientras que ahora solo se tarda 2 minutos en recorrer la misma distancia.

“Ayuda al ganadero que traslada la leche, a los agricultores a trasladar sus productos y ayuda a personas que tenemos nuestros empleos que vamos y venimos. Agradecemos los beneficios que nos ha traído, sobre todo al MOP la colaboración y al gobierno en general por la ayuda que nos ha brindado”, dice Solórzano.

El proyecto también contempla la pavimentación de 150 metros frente a la escuela de la zona, 800 metros de fresado y la conformación de cunetas.

 

Publicado el 13-11-2017.