LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Habilitan paso en la Panamericana frente a CAPRES

Habilitan paso en la Panamericana frente a CAPRESLa restricción que hubo en el paso de la carretera Panamericana frente a Casa Presidencial termino esta mañana, tras ser concluidos los trabajos  de renovación de la nueva carpeta de concreto.

El ministro de obras públicas, Gerson Martínez informó esta mañana  que el paso está habilitado ininterrumpidamente desde el CIFCO hasta la carretera de Los Chorros.

“Tal como se prometió, se están haciendo las obras en el país con mayor velocidad.  Hemos cambiado de asfalto a concreto, los suelos fueron trabajados y cuentan con una nueva base”, dijo.

Agregó que el paso está habilitado para todos los automovilistas que transitan por la Panamericana y la alameda Manuel Enrique Araujo. Aunque, por el momento, no se podrá ingresar  al bulevar Monseñor Romero por medio de esta vía.

{gallery}tramocapres060114{/gallery}

El funcionario dijo que en  la zona solo queda pendiente trabajar en  las cunetas, por lo que se estará trabajando en los laterales, pero para el 16 de enero se espera  tener la carretera con señalización tanto horizontal como vertical.

Los trabajos forman parte del corredor sin semáforos, que parte desde la zona de El Poliedro, pasando por Los Chorros a empalmar con el bulevar Diego de Holguín y  por los bulevares de Los Próceres, Arturo Castellanos, bulevar del  Ejército.

Publicado el 06-01-2014.