LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL moderniza puente San Ramón en carretera Litoral

FOVIAL moderniza puente San Ramón en carretera Litoral Este día el ministro de Obras Públicas y presidente del FOVIAL Gerson Martínez  junto al director ejecutivo del FOVIAL Felipe Rivas, inspeccionaron el inicio de trabajos de modernización del puente San Ramón ubicado en el km 80 de la carretera Litoral en San Vicente. El puente presentaba serios daños y severo hundimiento en la superficie de rodadura provocados por la carga vehicular y la limitada capacidad del actual sistema de drenaje por efecto del cambio climático. Las actividades que se inspeccionan comprenden: demolición y desmonte de antigua estructura, remoción y reubicación de postes, excavación para estructuras, colocación de emplantillado para drenajes, colocación de base con suelo cemento, colocación de vigas, colocación de nueva carpeta asfáltica en caliente, señalización horizontal, colocación de pintura termoplástica, colocación de vialetas, construcción de barandal y acera peatonal ,  colocación de barda de seguridad tipo  flex beam, colocación de zacate vetiver para evitar la erosión así como la arborización en la zona.

{gallery}puentesanramon15-04-15{/gallery}

Con la reparación del puente, FOVIAL contrarresta la seria amenaza a la transitabilidad en esta arteria de importancia estratégica, turística y comercial con un monto de $1,6 millones.

Durante los siete meses que dure la obra, conscientes de la importancia comercial y turística de la ruta  y bajo el principio de responsabilidad con el compromiso que tenemos con nuestros usuarios, mantendremos el tráfico vehicular por un paso provisional el cual se encuentra a un costado de la estructura del puente. Recomendamos al automovilista transitar con precaución, respetar y atender las indicaciones de nuestro personal en la zona de trabajo para evitar accidentes y mantener el flujo vehicular.

Para más información de las actividades del FOVIAL invitamos a los usuarios a visitar nuestra página web www.fovial.com ; donde además podrán consultar el mapa de vías FOVIAL para hacer sus reportes al  22 28 84 25 (FONOVIAL) y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial).

Publicado el 15-04-2015.