LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL avanza en la colocación de concreto en la renovación total de la vía San Salvador/Santa Tecla

FOVIAL avanza en la colocación de concreto en la  renovación total de la vía San Salvador/Santa Tecla El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez y el Director Ejecutivo del  FOVIAL,  Eliud Ayala supervisaron el avance en la colocación de concreto en la última parte del proceso de la renovación total de la vía San Salvador – Santa tecla. Tal y como lo hemos venido anunciando con anterioridad, continuamos con el tren de trabajo el cual consiste en la remoción de la antigua capa de asfalto y la colocación de base para la nueva carretera, simultáneamente, ya hemos  iniciado con la colocación masiva del concreto hidráulico en la nueva vía.  A la fecha contabilizamos un avance en los frentes de trabajo. (CIFCO – ITCA 35%  e  ITCA – Las Delicias  80%).

{gallery}Avances.s.-statecla12-11-13{/gallery}

Superado el proceso de preparación de la base y tras obtener los resultados del tramo de prueba efectuado días atrás, nos disponemos a continuar con el esfuerzo de nuestros empleados manteniendo el ritmo de trabajo y cumpliendo con los tiempos establecidos, lo que  nos permitirá terminar en el sentido San Salvador – Santa Tecla durante el mes de diciembre.

Este proyecto se ejecuta con una inversión de más de $17 millones de dólares para dejar como nuevos  7.5 kilómetros. La ejecución de esta obra se encuentra enmarcada dentro de un plan estratégico concebido hace dos años y que tiene por propósito la modernización vial del área metropolitana de San Salvador.

Ponemos a disposición nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop y @VMTelsalvador 

Publicado el 12-11-2013.