LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Intervenimos 2.3 kilómetros de importante ruta de Santa Rosa de Lima, La Unión

Intervenimos 2.3 kilómetros de importante ruta de Santa Rosa de Lima, La Unión

Realizamos obras de terracería para la pavimentación de 2.3 kilómetros de calles en la Colonia Turcios, Santa Rosa de Lima, La Unión, para facilitar el tránsito de las familias.

Son más de 125 familias de la Colonia Turcios las que serán beneficiadas directamente con la obra, al igual que las familias que habitan en 3 colonias más. Se construye con una inversión MOP de $132,068.29.

Actualmente, trabajamos en la conformación del camino.

En La Unión, ejecutamos proyectos de gran importancia, en el marco del desarrollo de la Franja Costero Marina, como es la pavimentación del tramo Corsain-Playitas, de 6.7 kilómetros, cuya obra conectará con el Puerto de La Unión Centroamericana y el complejo industrial Corsain.

Esta obra se construye con una inversión total de $3, 758,858.27, y beneficiará a una población de más de 47,000 personas, entre directos e indirectos.

Proyectamos la construcción 3 muelles artesanales en La Unión que son: Punta Chiquirín, Isla Zacatillo e Isla Conchaguita.

Con estas obra, buscamos  dinamizar  la industria, el comercio, el turismo, y las condiciones de vida de la poblacion de la zona.

 

San Salvador,  14de noviembre de 2019

Publicado el 14-11-2019.