LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esta noche, intervención en puente que pasa sobre Av. Jerusalén


Obras forman parte de los trabajos de construcción del tramo II del bulevar Diego de Holguín.

El Ministerio de Obras Públicas informa que esta noche se realizará un cierre parcial de un carril en la Avenida Jerusalén, ya que inician las obras en el puente que cruza dicha avenida, y que es parte del proyecto de construcción del tramo II del bulevar Diego de Holguín.

Los trabajos a ejecutar consisten en el retiro de los moldes existentes en las vigas diafragma que conforman el puente, debido a que están deteriorados, pues se colocaron hace varios años, cuando se inició la construcción de la estructura, y no se retiraron.

El cierre parcial de un carril de la Avenida Jerusalén se realizará esta noche, en horario de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. Primero se hará el retiro de los moldes en el carril de la vía que conduce de Norte a Sur, para luego retirar los que se encuentran en el sentido de Sur a Norte. Para realizar esta operación, la empresa encargada de ejecutar estas obras colocará la señalización vial respectiva para advertir y orientar a los conductores, así como pantallas luminosas y banderilleros.

Estos trabajos forman parte de las obras para completar el puente que cruza la Avenida Jerusalén, que incluirá en los próximos días, la colocación de otros moldes en las vigas, para posteriormente proceder al colado de las losas de dicho puente.

Los trabajos se realizan durante la noche, para evitar inconvenientes en la circulación sobre esta vía. MOP pide a los conductores atender las indicaciones de los banderilleros y la señalización instalada en el lugar de trabajo.

San Salvador, 29 de mayo de 2012

 

Publicado el 29-05-2012.