LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En ejecución conexión de tuberías en bulevar Los Próceres

En ejecución conexión de tuberías en bulevar Los PróceresEl Ministerio de Obras Públicas inició desde temprano la conexión de entronques de tuberías de agua potable en conjunto con ANDA.

Los trabajos iniciaron a las 6:00 de la mañana, en el retorno del bulevar Los Próceres a la altura del Banco Hipotecario. Se ejecuta la demolición de pavimento en unos 22 metros lineales, excavación del terreno, entronque de tubería de 10 pulgadas con otra existente de las mismas dimensiones, y entronque de otra más de 6 pulgadas. Estas obras están a cargo del personal de ANDA.

Mientras tanto, MOP aprovechará también para la instalación de una tubería de PVC para aguas lluvias, con un diámetro de 30 pulgadas y una longitud de 25 metros lineales. Se hará conexiones de tubería de aguas lluvias a cajas y pozos existentes de la red de aguas lluvias sobre el bulevar Los Próceres, al final de la rampa de descenso del bulevar Diego de Holguín.

Otras obras que se realizan hoy, pero en la zona del Hotel siesta, consisten en la conexión de una tubería de agua potable de diez pulgadas.

MOP ejecutará estas obras en un lapso de 24 horas, para que mañana a las 6:00 a.m. sea restablecida la circulación en el retorno de bulevar Los Próceres, zona del Banco Hipotecario.

 

Publicado el 14-08-2012.