LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empresarios presentan buses de SITRAMSS a funcionarios de gobierno

Empresarios presentan buses de SITRAMSS  a funcionarios de gobiernoEmpresarios presentaron hoy la nueva flota de buses que han sido adquiridos para el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador, (SITRAMS). El presidente de SIPAGO, Miguel Castaneda dijo que con este nuevo sistema se creará un cambio en el servicio de transporte púbico que reciben los salvadoreños. Añadió que el nuevo sistema brindará mayor comodidad, orden, seguridad y eficiencia.

Serán 190 buses en total los que prestarán servicio a través del SITRAMSS. Estas unidades se desplazarán desde Soyapango hasta la 33 avenida Norte, en las inmediaciones del hospital Médico Quirúrgico, del Seguro Social.

Hasta la fecha ya se encuentran en tierras salvadoreñas 37 unidades, de las cuales 16 son buses articulados y 21 padrón.

{gallery}presentanbuses18-02-14{/gallery}

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, destacó  la importancia del nuevo servicio público, asegurando que es un esfuerzo público, privado y ciudadano.

“La única manera de desarrollar el país será a través de un esfuerzo público, privado y ciudadano, no tenemos porque estar enfrentados, ni divorciados, me parece una buena actitud de los empresarios de presentarlos al Presidente de la República”, dijo

El funcionario aseguró que el nuevo sistema de transporte iniciará a finales de marzo.

Publicado el 18-02-2014.