LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP da respuesta a demanda insatisfecha de habitantes calle Camagüey Colonia Miramonte, San Salvador

 

MOP da respuesta a demanda insatisfecha de habitantes calle Camagüey  Colonia Miramonte, San SalvadorEl Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, brindó hoy  una respuesta al llamado de los residentes de la  calle Camagüey, en la colonia Miramonte, San Salvador.

Esta calle que  es una de los principales accesos a dicha colonia, presentaba serios daños, desde hace varios meses, sin que fueran atendidos por la municipalidad de San Salvador, pese a que insistentemente los habitantes solicitaron la intervención de la municipalidad capitalina, por ser una ruta de su competencia.

Es así como el MOP, tras  determinar a través de una inspección, que más del 45% de la artería se encuentra dañada, realiza trabajos de bacheo y reparación de los puntos más dañados de  los más de 800 metros de longitud de dicha calle. Los trabajos de bacheo en la calle Camagüey se espera finalizarlos mañana.

Asimismo el MOP, repara  una serie de rutas de San Salvador y Santa Tecla que presentaban múltiples huecos, con la aplicación de nuevas tecnologías con el uso de dos máquinas bachadoras adquiridas recientemente por la Institución.

La adquisición de estas modernas maquinas bachadoras año 2012, representan para el MOP una inversión de 224 mil 559 dólares en concepto de los dos equipos, repuestos y accesorios y la capacitación al personal de operación de mantenimiento de estas.

Con estas máquinas se realiza bacheo de mezcla en frío que se produce en el sitio de trabajo, que es elaborada con la máquina. El gran objetivo del MOP, es llevar obra de calidad con técnicas constructivas de bajo costo, hasta el último rincón de El Salvador.

 

San Salvador, 26 de agosto de 2013

Publicado el 26-08-2013.