LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Buenas obras para mejorar calidad de vida en colonia Tierra Virgen, San Martín

Buenas obras para mejorar calidad de vida en colonia Tierra Virgen I, San Martín La cooperación y trabajo mutuo entre la comunidad Tierra Virgen I, de San Martín y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) hizo posible la pavimentación de su calle principal y la mejora de vida de sus habitantes.

Luis Vega, habitante de la colonia Tierra Virgen I, recuerda que antes de la intervención de la zona, la calle se encontraba en mal estado y hacía que los vehículos se dañaran. La vía de correspondencia municipalidad se encontraba en mal estado y sin el mantenimiento adecuado, por ese motivo se decidió intervenirla.

“El trabajo del MOP ahora está llegando a las comunidades y es una alegría muy grande tener esta obra grandiosa en beneficio de nuestra comunidad. Gracias a la institución del MOP y del ministro Gerson Martínez”, comenta.

Para realizar la obra el MOP invirtió $136, 464.22 para beneficiar a 4,200 habitantes de las colonias: Tierra Virgen I y II, Colonia Santa Gertrudis, y Colonia Aarón Joaquín, todas dentro del municipio de San Martín.

Mientras que la comunidad se organizó en comités para resguardo de la maquinaria, contraloría social para dar seguimiento a la obra. Además, realizaron un mural conmemorativo por la obra que beneficia sus vidas.

“ Estamos muy contentos porque antes esta calle principal era un desastre.”, recuerda Bessy de Tobar, habitante de la zona.

 

Publicado el 19-09-2017.