LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara hundimiento y bachea accesos a Centro de Gobierno

MOP repara hundimiento y bachea accesos a Centro de GobiernoEl Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, reparó un hundimiento en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República y efectuó bacheo en algunos puntos de acceso al Centro de Gobierno, que se encontraban en pésimas condiciones de circulación. Los trabajos culminaron hoy en los accesos ubicados en la 13 y 15 Avenida Norte, después de la Alameda Juan Pablo II, y en un tramo de la 9ª Calle Poniente.

El hundimiento de aproximadamente siete metros de longitud y dos de profundidad fue sellado con tierra, tras explorar las causas que lo provocó y luego se colocó carpeta asfáltica con la aplicación de 8 toneladas de mezcla asfáltica.

Además, cuadrillas del MOP trabajan en obras de bacheo en Avenida Bernal, en la intersección de la calle Las Oscuranas, donde están siendo aplicadas cuatro toneladas de mezcla para resanar los huecos.

En otras obras, se pavimenta 130 metros lineales de longitud por ocho de ancho en la entrada al agro mercado de Ciudad Mujer San Martin, donde  se colocan 42 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, para mejorar la circulación de la población por esta ruta que antes era de tierra.

El MOP,  realiza una serie de obras de mantenimiento vial en diferentes puntos del país, como parte de un programa semanal de actividades que incluye obras como: pavimentación, bacheo, recarpeteo, reparación de hundimientos y obras de protección.

Asimismo, se ejecutan proyectos en el marco de convenios de cooperación con las municipalidades en diferentes municipios del país, la mayoría en la zona oriental del país.

 

San Salvador, 16 de agosto de 2013

Publicado el 16-08-2013.