LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

90% de avance en reparación de daños de bóveda sobre quebrada Chilismuyo, San Salvador

90% de avance en  reparación de daños de bóveda sobre quebrada Chilismuyo, San SalvadorEl Ministerio de Obras Públicas, a través del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano ejecuta el proyecto de reparación de daños de bóveda sobre quebrada Chilismuyo, San Salvador.

 

Está obra presenta un avance del 90% y  los trabajos consisten en la  ampliación y adecuación de

Pozos de aguas lluvias existentes, reparación de fisuras en las paredes y construcción de 300 metros de piso en el interior de la bóveda.

Debido a la antigüedad de la bóveda, presentaba erosión y pequeños socavones en el pie de las paredes, por lo se construyó canaletas de bloque de concreto.

La obra se ejecuta con una inversión de $700, 000 y beneficia a más de 50 mil usuarios que transitan  diariamente sobre el Bulevar de Los Héroes.

Los trabajos en este proyecto se han realizado en diferentes puntos. Es así como se  ha trabajado en el pozo que se encuentra ubicado en la zona verde del parqueo del Mundo Feliz.  Asimismo,  se realizaron trabajos en el pozo a cielo abierto en parqueo Restaurante Los Cebollines, y finalmente los trabajos actuales, para introducir materiales y como ruta de escape por cualquier situación de emergencia, se realizan en las instalaciones de Gasolinera Uno.

San Salvador, 28 de junio de 2016.

Publicado el 28-06-2016.