LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

52 % de avance en nuevo túnel Masferrer

52 % de avance en nuevo túnel Masferrer El Ministro de Obras Públicas y Presidente del FOVIAL. Gerson Martínez realizó visita técnica para constatar las obras que se ejecutan en la construcción del nuevo túnel Masferrer.

 

A la fecha el avance general de la obra es del 52 %. Continuamos con actividades al centro del redondel con armaduría y colado de la última sección de la parte central del túnel, alcanzando un 97 % en esta zona. En el Sector Norte, ya hemos habilitado los carriles de ingreso y salida hacia la avenida Masferrer Norte desde y hacia el redondel. En el Sector Sur, también se habilitó un carril desde el redondel hacia la avenida Jerusalén.

 {gallery}masferrer23-05-16/inspeccion29-06-16{/gallery}

 

En ambos sectores, se continúa en labores de preparación de rasante (nivel de pavimento) en las salidas del túnel (norte y sur), colado de losa de fundación (de un metro de espesor) y sobre la cual se colocará la capa de rodadura de 0.24 cmts, entre otras actividades.

El nuevo túnel Masferrer se ejecuta con una inversión de más de $16.7 millones y genera 500 empleos directos.

Mientras duren los trabajos, se mantienen dispositivos de señalización y desviación de tráfico con el apoyo de más de 40 gestores, quienes garantizan el paso vehicular sin cierres.

Reiteramos a los usuarios hacer uso de rutas alternas: calles La Mascota, Maquilishuat, Circunvalación, El Mirador, 7ª calle Poniente y 87ª avenida sur. En la medida de lo posible, evitar circular por la zona de obras para aminorar la carga vehicular y mantenerse informados a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @FOVIALITO.

 

29 de junio de 2016

Publicado el 29-06-2016.