LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

56 horas de trabajo ininterrumpidas en la Nueva Autopista Los Chorros

56 horas de  trabajo ininterrumpidas en la Nueva Autopista Los ChorrosPASO EN LOS CHORROS PERMANECERÁ CERRADO DURANTE EL FIN DE SEMANA
Autoridades del FOVIAL, informaron esta mañana que el paso en la Nueva  Autopista Los Chorros permanecerá cerrado a partir de las 08:00 de la noche del viernes 12 hasta las 05:30 horas de la mañana del próximo lunes 15 de abril. Desde que inició el proyecto de construcción de la carretera nunca se cerró el paso; sin embargo en este momento las actividades de trabajo sobre toda la pista hacen imprescindible realizarlo,  para proteger la seguridad de los trabajadores y de los mismos usuarios, este cierre total nos  permitirá tener un avance completo en la etapa final del proyecto facilitando el traslado y movimiento de los separadores sin el riesgo de generar tráfico o causar accidentes, de esta forma trabajaremos 24 horas  con más de 200 personas completando  56 horas ininterrumpidas durante todo el fin de semana. Con la colocación de concreto finalizada, nuestro esfuerzo se concentra en obras de drenaje, colocación de los separadores centrales ,construcción de cunetas, bordillos y muros de mampostería, señalización horizontal y vertical, colocación de flexbeam y vialetas solares, así como trabajos en pozos y tapaderas de aguas lluvias en ambos carriles.

Importante mencionar que el paso estará habilitado sólo  para el transporte de emergencia  como ambulancias o policías, las empresas que tienen sus plantas en la zona al igual que lo hemos venido trabajando podrán ingresar de manera controlada, el transporte público tendrá que utilizar vías alternas como la carretera Opico-Quzaltepe y carretera del Litoral mientras dure esta jornada de trabajo.

Para los habitantes de la zona se facilitarán buses que los trasladen a lo largo del proyecto durante el día sábado en los horarios  de: 5:00 a 9:00 am; 11:00 am a 2:00pm y de 5:00 pm a 8:00 pm.

Mantenemos nuestra promesa de aperturar al público el 21 de abril fecha desde la cual los salvadoreños podremos gozar de la seguridad y ventajas que nos brinda el circular por esta nueva autopista.

Recordamos que estando la obra en su etapa final, los usuarios deben colaborar con el personal que brinda indicaciones en la zona de trabajo, tomar rutas alternas y planificar con tiempo su recorrido. Reportes a nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas. Información: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop para comunicación directa con nuestro Presidente. 

Publicado el 10-04-2013.