LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viceministerio de Transporte denuncia a Exdirector de Transporte Raúl Somoza Menéndez.

El Vice-Ministerio de Transporte presentó una denuncia en contra del Ex Director de Transporte Raúl Ernesto Somoza Menéndez por el delito de actos arbitrarios, al otorgar durante su administración, permisos de línea, concesiones, ampliación de rutas, ampliación de capacidad de las rutas, estando prohibido por los Decretos Legislativos Nº 186 y 524.

El Vice-Ministro Nelson García llegó hasta la Fiscalía General de la República, oficinas centrales en Santa Tecla, para interponer la denuncia en contra de Raúl Somoza, en donde solicitó a la FGR comenzar a la brevedad las investigaciones correspondientes.

La denuncia también persigue que no exista impunidad en las irregularidades cometidas por los funcionarios de la administración anterior y de ésta manera contribuir a recuperar la confianza de la población salvadoreña.

La información presentada por el Viceministro García contiene documentos que fueron firmados por el Ex Director Somoza Menéndez, elemento que sustenta la comisión de los actos denunciados.

El Viceministro sostuvo que ésta es la primera fase de las denuncias de irregularidades del VMT, pues en las próximas semanas se entregará otro paquete de expedientes debidamente sustentados.

Publicado el 07-12-2009.