LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Siguen las buenas obras en Apopa

Siguen las buenas obras en ApopaMejores condiciones de vida tienen los habitantes del municipio de Apopa por la pavimentación de 250 metros lineales de la calle prolongación Padre Ibañez que une a varias colonias en la zona de Popotlán, Apopa.

 

 

Con la intervención del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se ha reducido los asaltos en la zona porque era una pendiente de tierra y piedras donde varios delincuentes aprovechaban a acechar a sus víctimas, indican los pobladores de la zona. Además, el camino era intransitable por su naturaleza.

“Mi padre tiene problemas para caminar y lo tengo que andar en silla de rueda. Antes nos llevábamos hora y media subiendo la cuesta para poder venir despacito caminando a la Unidad de Salud, después bajaba a traer la silla de ruedas; y ahora ya nos tardamos un par de minutos en subir la cuesta”, recuerda Maira Quintanilla habitante de Popotlán.

Ahora la calle cuenta está debidamente pavimentada y con sus respectivas cunetas que le dan fluidez a la escorrentía de aguas negras y lluvias que no les impide el paso peatonal ni vehicular; sirve a las colonias Valle Verde II y Popotlán.

“La calle era un desastre, había deslaves.  Antes implicaba que microbuses no subían ahora tienen una calle completa que pueden bajar y subir y tienen acceso al centro. El ministro de obras públicas que está trabajando muy bien queremos que siga trabajando mejor para que el pueblo sienta”, dice Herminia Hernández, habitante de colonia Valle Verde.

 

 

Publicado el 16-10-2017.