LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

San Miguel en obras en 2015

  San Miguel en obras en 2015El  ministro de Obras Públicas y presidente del FOVIAL Gerson Martínez junto al director ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas hicieron importantes anuncios en la ciudad de San Miguel. La renovación de la vía Sociedad – Corinto en su II etapa ya ha finalizado. En total son 16 kilómetros de una nueva vía que permitirá rapidez, seguridad y ahorro en repuesto y combustible a los pobladores de la zona. Los  trabajos realizados en esta segunda etapa han comprendido 6 kilómetros donde se retiró  la antigua capa de asfalto con una  inversión de 1.1 millón de dólares.

El ministro de Obras Públicas y presidente del FOVIAL también constató el avance de los trabajos de ampliación al ingreso de la segunda ciudad más importante del país.  Anunció el inicio de la ampliación del puente Ochoa en las próximas semanas.

Las obras que modernizarán el ingreso a San Miguel son un complemento a las realizadas el año recién pasado y que incluyeron el mejoramiento y la ampliación del puente Hirleman, así como la ampliación de 2 kilómetros siempre en el ingreso a la ciudad.

Hemos finalizado la ampliación y mejoramiento de los hombros de la vía, reubicación de tuberías de agua potable, colocación de losas y avanzamos en la colocación de una nueva capa de asfalto. En los próximos días continuaremos la ejecución de obras complementarias como la conformación de cunetas  para posteriormente ejecutar la señalización vial. Importante destacar que estas actividades complementarias  se ejecutarán en horarios nocturnos para evitar inconvenientes a los usuarios.

La modernización del ingreso a la ciudad brindará seguridad tanto a peatones como a automovilistas.  Todo esto suma más de $2.8 millones para un total de 3 kilómetros.

Otro de  los anuncios importantes fue que este año el FOVIAL extenderá su atención a vías primarias y secundarias de la ciudad de San Miguel que se encontraban bajo responsabilidad del MOP y que se darán a conocer de manera oportuna.

Con este esfuerzo esperamos darle a la población de San Miguel la transitabilidad que necesitan.

{gallery}sanmiguel/ampliacion12-01-15{/gallery}

9 de diciembre de 2015

Publicado el 12-01-2015.